Última semana de registro para el Doctorado en Ciencias y Tecnología de la Madera en la UMSNH

26 de Junio de 2019 a las 18:04:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2019.-  Con un programa orientado a la investigación, con el propósito de formar investigadores capaces de generar y aplicar el conocimiento científico en forma general e innovadora, la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los interesados a participar en el proceso de admisión para el Doctorado en Ciencias y Tecnología de la Madera.

El programa está dirigido a maestros en ciencias que cuenten con su título y cédula profesional, formados en las áreas de Tecnología de la Madera, Forestales, Ingeniería, Biológicas, y áreas afines, interesados en continuar con su formación en el área de la investigación.

La estructura del plan de estudios está dividió en ocho semestres, con tres líneas de generación y aplicación de conocimiento: Ciencia y Tecnología Físico-Mecánica de la Madera y Productos Forestales; Manejo, conservación y aprovechamiento sustentable de recursos forestales; así como Ciencia y Tecnología Química de la Madera y sus derivados.

El curso dará inicio el próximo 2 de septiembre para lo cual se abrió un periodo de recepción de solicitudes que cierra este 29 de junio, para dar paso al curso propedéutico que se impartirá del 5 al 16 de agosto, los resultados finales del proceso se darán a conocer el 22 de agosto.

Mayores informes en el edificio D, planta baja de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00 extensión 3064, con el coordinador del programa doctor David Raya González, o consultando la página http://www.fitecma.umich.mx/


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: