Egresan 40 alumnos de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán unidad académica Otomí-Mazahua

24 de Junio de 2019 a las 15:58:00 | Por:Bertín González / Informa Oriente

Zitácuaro, Mich., 24 de junio de 2019.- La mañana de este lunes un total de 40 alumnos egresaron de la carrera Desarrollo Sustentable con especialización en agroecología y manejo de los recursos naturales, esto de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) plantel San Felipe Los Alzati, siendo su padrino el presidente municipal de Zítacuaro.

A referido evento acudió Martín García Avilés rector de la universidad, Hugo Alberto Hernández Suárez presidente municipal de Zitácuaro, Gerardo Silverio Santiago Jefe de tenencia de San Felipe Los Alzati,  León Jorge Díaz López Coordinador de la Unidad Académica Otomí-Mazahua.

El coordinador León Jorge felicitó a los jóvenes que egresaron, aunado esto les deseo que el conocimiento que adquirieron en la institución les haya servido para mejorar como personas, "este día se convierte como el paso más importante del paso en esta institución".

En este mismo tenor el rector Martín García Avilés también felicito a los jóvenes que egresaron de la institución, a los padres de familia les refirió que la universidad les entrega un hijo mejor formado y capacitado, aunado a esto anunció que la universidad ahora contara con la licenciatura de derecho.

También García Avilés solicitó al alcalde de Zitácuaro que se encontraba en el lugar a que ayudara a la institución con la construcción de una barda perimetral, esto para seguir mejorando  la institución.

Entre los diferentes  discursos fueron realizados actos culturales, así como la entrega de la carta que acredita que son pasantes en la licenciatura de Desarrollo Sustentable y otros documentos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: