Extiende Conalep periodo de entrega de fichas

17 de Julio de 2019 a las 16:45:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2019.- Para que ningún joven se quede sin estudiar, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Conalep, extendió su entrega de fichas para examen de admisión hasta el próximo 28 de agosto.
 
Informó, José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, que los 13 planteles en el estado estarán entregando fichas durante el receso escolar de 8 a 16 horas de lunes a viernes.
 
Dentro de los beneficios, que tienen al estudiar en Conalep Michoacán, están las certificaciones en el idioma inglés, aplicar en el Modelo Mexicano de Formación Dual, cursar el bachillerato al mismo tiempo que estudian una carrera técnica, para obtener un título de profesional técnico y una cédula, disponer del Sistema para Prevenir la Deserción Escolar, entre otros, aseguró el titular del colegio.
 
Las carreras que se ofertan son: Contabilidad, Informática, Administración, Asistente Directivo, Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Expresión Gráfica Digital, Mantenimiento Automotriz, Electromecánica Industrial, Procesamiento Industrial de Alimentos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
 
Para los interesados, los requisitos son llevar el pago de derecho a examen, acta de nacimiento, certificado de secundaria, comprobante de domicilio (todos en original y copia), 3 fotografías tamaño infantil y copia del CURP al 200 por ciento, finalizó Salazar García.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: