z Ofrece el IMCED diplomado en sexualidad y cultura - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

Ofrece el IMCED diplomado en sexualidad y cultura

Publicado: Martes a 23 de Abril de 2019 a las 17:04:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Ofrece el IMCED diplomado en sexualidad y cultura

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2019.- Dentro del programa de educación continua del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), a partir del 06 de mayo venidero, será ofrecido el diplomado “Sexualidad y perversión como destino en la cultura”, dirigido a todo público y con una duración de 40 horas presenciales de clase.

Los contenidos contemplados incluyen “Introducción al estudio de la sexualidad en la teoría de Freud”; “El destino inconsciente del deseo sexual”; “El paso a tres ensayos de una teoría sexual” y “El principio de constitución sexual”.

De igual manera, se incluye “De la sexualidad infantil a la metamorfosis de pubertad”; “La neurosis, una perversión negativa” y “Las fantasías primordiales”, todos los temas serán abordados por profesionales de la psicología y especialistas en la materia.

La fecha de inicio del diplomado será el 6 de mayo, para concluir el 17 de junio de 2019, para completar 40 horas de curso presencial. El horario del diplomado se encuentra establecido los lunes y miércoles de 17 a 20 horas, en el aula 21 de la sede central del IMCED en Morelia.

La cuota de recuperación será de 700 pesos; los requisitos de ingreso son: copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas blanco y negro y comprobante de pago.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en calzada Juárez número 1600, colonia Villa Universidad, en la Coordinación de Educación Continua; o bien al teléfono 3 16 75 15 extensión 222.

Se abrirán los grupos con un mínimo de 15 asistentes; el pre-registro será efectuado antes del 3 de mayo 2019.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto