Ofrecen Beca a Nicolaitas para Realizar Estudios Universitarios en Holanda

Publicado: Martes a 10 de Enero de 2017 a las 19:29:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Ofrecen Beca a Nicolaitas para Realizar Estudios Universitarios en Holanda

Morelia, Mich., a 10 de enero de 2017.- Con el propósito de aumentar la movilidad académica entre México y los Países Bajos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo dio a conocer a la comunidad universitaria, la convocatoria para realizar estudios universitarios en instituciones de educación superior holandesas.

Los interesados tendrán la oportunidad de realizar estudios de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en el país europeo, participando en el proceso de solicitud para obtener una beca del Orange Tulip Scholarship para el año académico 2017-2018.

Los requisitos para concursar por una beca son: ser mexicano, tener entre 18 y 36 años en el momento del inicio de las clases del programa de estudio, tener un buen dominio del inglés hablado y escrito (mínimo de 6,0 en el IELTS u 80 en el TOEFL iBT), así como realizar el trámite de ingreso en alguna institución de educación superior de Holanda.

Todas las instituciones participantes destinarán por lo menos una beca con un valor mínimo de tres mil euros exclusivamente a mexicanos que estén en proceso de admisión en uno de sus programas académicos.

Los interesados deberán localizar primeramente el programa de estudios de interés en el  buscador en línea de programas impartidos en inglés, revisando si la institución y el programa seleccionado están incluidos en la lista de instituciones participantes del Orange Tulip Scholarship, para iniciar el trámite de admisión directamente con la institución anfitriona elegida.

Posteriormente deberán descargar el formato de solicitud de la beca Orange Tulip Scholarship, llenarlo y enviarlo a [email protected] antes de la fecha límite mencionada, acompañando la solicitud con versiones escaneadas de todos los documentos requeridos y esperar la confirmación con el número de solicitud enviada vía correo electrónico por parte de Nuffic Neso México, que es la oficina de representación oficial de la educación superior holandesa en México.

El plazo para realizar la solicitud finaliza el 1 de febrero del presente año, para más información acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo,  ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, o bien comunicarse a los teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto