Programa de Licenciatura en Economía de la UMSNH, acreditado nuevamente por el CONACE

Publicado: Martes a 4 de Diciembre de 2018 a las 16:48:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Programa de Licenciatura en Economía de la UMSNH, acreditado nuevamente por el CONACE

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2018.- Muestra de la consolidación de los procesos de mejora continua y pertinencia de los programas académicos, la Licenciatura en Economía de la Facultad de Economía "Vasco de Quiroga" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, obtuvo por tercera ocasión la acreditación por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica A.C. (CONACE).

Con esta nueva acreditación, la Casa de Hidalgo llega al 95.66 por ciento de matrícula de calidad de licenciatura inscrita en 29 carreras acreditadas, gracias a la capacidad, entrega y compromiso de profesores, estudiantes, trabajadores y autoridades nicolaitas.

Para el director de la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga”, Rodrigo Gómez Monge, la acreditación representa refrendar el compromiso de la dependencia a su cargo con la calidad académica, así como la garantía de seguir formando profesionales de alto perfil, de acuerdo a los estándares de calidad y eficiencia requeridos para identificar un programa académico de calidad, por parte de organismos externos.

Con este reconocimiento, la Casa de Hidalgo cuenta ya con cinco carreras que reciben tres acreditaciones de manera consecutiva: Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Enfermería y ahora Economía.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto