Ejecutan a tesorero municipal de Lázaro Cárdenas

8 de Octubre de 2016 a las 16:53:00 | Por:Redacción / InformaOriente.com

Lázaro Cárdenas, Mich., a 08 de octubre de 2016.- Por causas que ya son investigadas, el Tesorero municipal de esta demarcación fue ejecutado a tiros.

Los hechos ocurrieron cuando el funcionario municipal viajaba a bordo de su camioneta sobre una transitada avenida, momento en que fue atacado por varios sujetos quienes tras ultimarlo se dieron a la fuga. 

Fue al filo de las 14:00 horas de este sábado que los diferentes cuerpos policiacos fueron alertados de que sobre la avenida Rector Hidalgo, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, sujetos desconocidos balearon una camioneta, color roja, con placas del estado de Michoacán. 

Hasta dicho sitios se trasladaron elementos policiacos del estado, federales y del Ejército quienes al llegar corroboraron que en el interior de una camioneta Dodge Ram se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre. El exterior del vehículo presentaba varios impactos de bala, igual que el cuerpo.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quién fue identificado como el tesorero municipal de Lázaro Cárdenas, Walter T.

Entre tanto elementos del Ejército implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores sin que se hayan registrado resultados.

De los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde, encaminada a dar con la identidad y paradero de los responsables así como establecer el móvil del crimen.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: