Arranca Gobierno Municipal de Ocampo construcción de cerco perimetral en escuelas de San Cristóbal

8 de Febrero de 2019 a las 19:04:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Ocampo, Mich., 8 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside Roberto Arraiga Colín, basado en el firme compromiso de mejorar espacios donde los jóvenes puedan recibir mejor educación, realizó el arranque de la Construcción de Barda Perimetral en la C.I. de San Cristóbal.

 

En este tenor reunidos de la referida comunidad, el presidente municipal, funcionarios municipales, así como padres de familia y autoridades educativas, en conjunto dieron inicio a la obra que beneficiará a un sin número de estudiantes de la Escuela Telesecundaria y el Jardín de Niños.

 Los habitantes de la Comunidad Indígena de San Cristóbal manifestaron al alcalde su agradecimiento, además refirieron que la obra mejorara la seguridad y convivencia de ambas instituciones educativas.

Aunado a esto el Presidente Municipal Roberto Arriaga Colín dijo a los pobladores que esta es la primera obra que arrancan en este año 2019 en el tema del sector educativo, agregó “espero que esta obra marque el inicio de un año de mucha participación de la ciudadanía y sobre todo de un año de muchos logros de la mano de la ciudadanía”.

Cabe hacer mención que, en la referida obra, el Gobierno Municipal aportará el material de construcción y serán los pobladores quienes pondrán la mano de obra, ya que esto fue un común acuerdo entre habitantes de la comunidad y el ayuntamiento.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: