Dan a Conocer Actividades por el 203 Aniversario del Natalicio de Melchor Ocampo

Publicado: Domingo a 1 de Enero de 2017 a las 23:03:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Dan a Conocer Actividades por el 203 Aniversario del Natalicio de Melchor Ocampo

Ocampo, Mich., 1 de enero de 2017.- El ayuntamiento de Ocampo dio a conocer a este medio de comunicación las diversas actividades que realizarán con motivo de la Conmemoración del Aniversario del Natalicio de Don Melchor Ocampo.

Las actividades por la referida conmemoración iniciarán el día 2 de enero con la tradicional pega de bando en las calles de este municipio, donde un contingente de funcionarios encabezados por Juan Manuel Miranda Mora Presidente Municipal de Ocampo pegaran en diversos puntos del municipio el bando conmemorativo.

El día 4 de enero el Ayuntamiento de Ocampo realizará a las 12:00 horas una exposición fotográfica en los portales del centro.

El 5 de enero  las actividades iniciarán en los terrenos de la feria con la apertura de la Feria y Exposición Ganadera 2017 por parte de las autoridades municipales a las 12:00 horas, después a las 16:00 horas en la plaza principal realizarán una Exposición Artesanal, una hora después en el  referido lugar autoridades realizarán la tradicional Rosca de Reyes.

Más tarde cerca de las 19:00 horas será la coronación de Miss Earth, a las 21:00 estará un sonido y para finalizar a las 22:00 horas, realizarán un Bazar del Día de Reyes en la calle principal de la cabecera municipal.

El día 6 de enero las actividades iniciarán a las 6:00 horas con el Izamiento de la bandera seguido de la alborada musical, media hora después por las calles del municipio, después cerca de las 11:00 horas varios contingentes de las diferentes instituciones educativas del municipio  así como autoridades municipales formaran parte del  desfile cívico que será realizado en la tradicional ruta por la cabecera municipal, tras finalizar realizarán el acto cívico-social, cerca de las 14:00 horas en la Cancha de Usos Múltiples será realizada la tradicional comida.

Ya en la tarde del 6 de enero, será realizado el arriamiento de la bandera cerca de las 18:00 horas, para finalizar las actividades de ese día en la plaza principal se presentará el grupo musical Los Askis, así como Toño Macedo, durante el baile realizarán la tradicional quema del castillo.

El 7 de enero será realizado un jaripeo baile y caballos bailadores en los terrenos de la feria a las 16:00 horas y en la noche cerca de las 21:00 horas será realizado un concierto de rock protagonizado por Javier Batiz en la plaza principal.

El 8 de enero se realizarán varios encuentros deportivos así como una exposición canina, y el 9 de enero serán realizadas carreras de caballos en el llano del soldado.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto