Entregan Uniformes a Elementos de Seguridad Pública de Ocampo

Publicado: Jueves a 5 de Enero de 2017 a las 11:32:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Entregan Uniformes a Elementos de Seguridad Pública de Ocampo

Ocampo, Mich., 5 de enero de 2016.- La tarde del pasado lunes Juan Manuel Miranda Mora alcalde de Ocampo  y regidores del municipio realizaron la entrega de uniformes a elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Ocampo.

En un breve mensaje Juan Manuel Miranda Mora agradeció la labor de los elementos de seguridad pública en pro de la ciudadanía, además de desearles un feliz año a los elementos de la corporación.

El síndico municipal Alfredo González Mondragón dio un mensaje donde felicitó a los elementos,y dijo "con esta entrega de uniforme se busca un buen trato a la ciudadanía, ustedes son los que están más al tanto de la ciudadanía, es bonito servirle al pueblo y yo los felicito a todos, así como al presidente regidores y colaboradores, muchas felicidades, un aplauso se lo merecen, y cuiden mucho a la ciudadanía".

El director de Seguridad Pública José Luis García Pompa dijo “En nombre del departamento de seguridad pública, agradecemos que cada 6 meses se nos ha dotado de equipo, igual es parte de nuestra imagen el andar bien uniformados y bien lo dice el   señor presidente es cierto se desgastan trabajamos 48 por 48, y agradecemos este gesto, desde el primero de septiembre   casi 2 años casi de que inicio la administración, se nos ha dotado casi cada 6 meses, no los vamos a defraudar vamos a seguir adelante, muchas gracias”.

En una entrevista posterior con el subdirector de seguridad pública de Ocampo Juan Alberto Diaz Villagomez dio a conocer de los uniformes que fueron entregados así como sus piezas, mismos que constaban de pantalón, playera tipo polo, camisola, chaleco, botas, y gorra.

Aunado a esto Villagomez dio un mensaje a la ciudadanía donde dijo “vamos a trabajar en conjunto con policía federal y ejército mexicano en cuestión  del a fiesta que viene el 6 de enero, para cualquier eventualidad que se pudiera dar, les hacemos la más cordial para que asistan al desfile del 6 de enero ”.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto