Inauguran 3 nuevas aulas en el COBAEM plantel Ocampo

7 de Agosto de 2019 a las 12:27:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Ocampo, Mich., 7 de agosto de 2019 .- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside Roberto Arriaga Colín en continuidad con las acciones en pro de la educación, realizo la entrega  del 3 nuevas aulas a el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán plantel Ocampo.

Es en este tenor que el director del plantel Ocampo Jorge Mendoza Mora agradeció a el presidente municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín por la construcción de las 3 aulas con la cual solventan una parte de las necesidades de ese colegio.

Aunado a esto el Gaspar Romero Campos titular del Colegio de Bachilleres de Michoacán, felicitó a Arriaga Colín por su preocupación por el tema de educación, además de destacar que en las administraciones de Arriaga Colín  los planteles que están radicados en el municipio han tenido grande avance en materia de infraestructura.

Momentos después el alcalde Roberto Arriaga narró las acciones que ha realizado a favor del COBAEM en el transcurso de los años, además destaco la gran importancia de que los jóvenes se preparen en el tema educativo, ya que con ello pueden aspirar a un mejor trabajo.

Después del acto protocolario los diferentes funcionarios se trasladaron a la ubicación de las nuevas aulas donde realizaron el corte de listón, así como la develación de la placa de la construcción de las nuevas aulas.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: