Realiza Roberto Arriaga grito de independencia en Ocampo

17 de Septiembre de 2019 a las 13:25:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Ocampo, Mich., a 16 de Septiembre del 2019.- Ante cientos de ocampenses y en un ambiente de fervor y patriotismo el Gobierno Municipal de Ocampo que preside el Alcalde, Roberto Arriaga Colín, conmemoró el 209 Aniversario del Tradicional Grito de Independencia.

Autoridades Municipales e invitados especiales, así como vecinos del Poblado se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para presenciar el Grito de Independencia por parte del Presidente Municipal, Roberto Arriaga, recordando a los Héroes que nos dieron Patria y libertad en 1810 cuando México logró independizarse de España.

Durante dicha ceremonia estuvieron presentes: la hija del Alcalde, Leticia Arriaga Domínguez, el Cuerpo de Regidores y la Titular del DIF municipal Rosalba Arriaga Colín, entre otros.

Por su parte el Edil, Roberto Arriaga, presidió el Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio Municipal ante cientos de ciudadanos, que se reunieron para celebrar el 209 Aniversario del Grito de Dolores ondeando la Bandera Nacional para exclamar arengas a la Patria y a los Héroes que nos dieron libertad para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano y al mismo tiempo inició el espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos.

Por último se llevó a cabo la verbena popular, donde los asistentes pudieron degustar de una gran variedad de antojitos mexicanos así como el tradicional baile.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: