¿Por qué Herrera?

30 de Marzo de 2019 a las 20:17:00 | Por:Hugo Muñoz

El viernes pasado el presidente municipal de Zitácuaro, Ingeniero Carlos Herrera Tello dio a conocer la invitación por parte del Gobernador del Estado para incorporarse a su gabinete en una de las principales secretarias del gobierno.

CH desde su destape como candidato a presidente municipal de Zitácuaro en 2014 ha sido una figura de altas expectativas por eso su contundente victoria, posteriormente fue precandidato a diputado federal y la mejor propuesta para ocupar nuevamente la presidencia municipal en 2018.

Pero el ser tomado en cuenta no es solo porque si, Herrera destaca entre decenas de políticos por su capacidad en la gestión de recursos con los que ha podido resolver problemas de antaño en Zitácuaro, desarrollador de infraestructura e iniciativa de austeridad desde su primer periodo como presidente un político que ha visto mas allá de partidos e ideologías, logrando consolidar estrategias para el bien común.

En política las contradicciones no se resuelven, se gestionan y en el mejor de los casos se gobiernan y es ahí donde el Ing Carlos Herrera le lleva ventaja a muchos políticos y actores sociales que han fracasado en la búsqueda de minimizar el trabajo que se ha hecho por Zitácuaro, se trata de convencer y no de vencer, así lo ha hecho.

Una incorporación al Gobierno del Estado que se sometió a consulta de los ciudadanos de este municipio, tomando en cuenta todas las voces y opiniones, la gran mayoría confía en que "así como es puede ayudar más desde otro puesto" y  allá puede "echarle la mano a su pueblo" es lo que responde la mayoría de la gente al sacar el tema a conversación.

Herrera se ha convertido en una fuerza civilizatoria de la política, de los demócratas que van mas allá de partidos e ideologías, que camina en una ruta de acuerdos y gestiones, en otras palabras hace posible lo necesario.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: