Choque de una Unidad de la Policía de Tarímbaro contra un semoviente deja tres elementos lesionados

Publicado: Lunes a 5 de Febrero de 2018 a las 14:37:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

 Choque de una Unidad de la Policía de Tarímbaro contra un semoviente deja tres elementos lesionados

Tarímbaro, Mich., a 5 de febrero de 2018.- La noche de este domingo se registró un choque entre una camioneta de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro y un semoviente, dejando tres elementos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El incidente ocurrió minutos después de las 23:30 horas cuando circulaba una unidad de la Policía Michoacán con número económico 00-042 tipo Toyota Hilux, colores oficiales, perteneciente al municipio de Tarímbaro.


La cual circulaba sobre la carretera Morelia - Salamanca al llegar al kilómetro 16+500, próximo a la comunidad de El Carrizal, el conductor no se percató de un semoviente que se encontraba en la carretera para posteriormente chocar.


Inmediatamente solicitaron apoyo a la base de la policía y en cuestión de minutos arribó una ambulancia de Protección Civil de Tarímbaro, brindándole las primeras atenciones a tres elementos que venia a bordo de la unidad.


Los elementos fueron identificados como Lorena A., Mario H., y el conductor Alejandro H., este último fue trasladado a una clínica particular del mismo municipio para recibir atención médica, mientras autoridades federales realizaron el peritaje correspondiente.

 

 

Con información de Agencia Noticias443

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto