Martes, 22 de Enero de 2019

Choque de una Unidad de la Policía de Tarímbaro contra un semoviente deja tres elementos lesionados

Lunes, 5 de Febrero de 2018 a las 14:37:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Tarímbaro, Mich., a 5 de febrero de 2018.- La noche de este domingo se registró un choque entre una camioneta de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro y un semoviente, dejando tres elementos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El incidente ocurrió minutos después de las 23:30 horas cuando circulaba una unidad de la Policía Michoacán con número económico 00-042 tipo Toyota Hilux, colores oficiales, perteneciente al municipio de Tarímbaro.


La cual circulaba sobre la carretera Morelia - Salamanca al llegar al kilómetro 16+500, próximo a la comunidad de El Carrizal, el conductor no se percató de un semoviente que se encontraba en la carretera para posteriormente chocar.


Inmediatamente solicitaron apoyo a la base de la policía y en cuestión de minutos arribó una ambulancia de Protección Civil de Tarímbaro, brindándole las primeras atenciones a tres elementos que venia a bordo de la unidad.


Los elementos fueron identificados como Lorena A., Mario H., y el conductor Alejandro H., este último fue trasladado a una clínica particular del mismo municipio para recibir atención médica, mientras autoridades federales realizaron el peritaje correspondiente.

 

 

Con información de Agencia Noticias443


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

Últimas noticias