Asegura PGJE a tres personas relacionadas en hechos delictuosos

Publicado: Jueves a 15 de Junio de 2017 a las 16:10:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Asegura PGJE a tres personas relacionadas en hechos delictuosos

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para investigar  e inhibir actos delictivos, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a la Fiscalía  de Atención Especializada a Delitos de Alto Impacto aseguró a tres personas del sexo masculino en el municipio de Tarímbaro que se encuentran relacionadas en diversos hechos delictuosos.

Se trata de Alejandro F., Iram Zacarías C. y Andrés M., quienes de acuerdo con datos de prueba se encuentran relacionados en el aseguramiento de armas, sustancias con características de narcóticos y un vehículo Nissan tipo Tiida, color blanco, el cual no portaba placas de circulación visibles. 

De acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron en la calle Paseo Pirul, del fraccionamiento El Encanto, en el municipio de Tarímbaro, durante un operativo realizado por elementos de esta institución para combatir actos delictivos referentes a robos de transeúntes.

Al circular por la zona los agentes se percataron de que, al notar su presencia, los tripulantes de un vehículo trataron de evadirlos, por lo que se les dio alcance y se procedió a una inspección, asegurándoseles tres armas de fuego y un aproximado de 90 gramos de una sustancia cristalina color blanco, con características propias de un narcótico.

Los detenidos fueron requeridos por la autoridad y puestos a disposición del Ministerio Público Federal por su posible relación en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos Contra la Salud.

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de  combatir los delitos que atenten contra la salud e integridad de las y los michoacanos.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto