Asegura SSP 26 Vehículos y Detiene a 16 Presuntos Implicados en Delitos

Publicado: Jueves a 5 de Enero de 2017 a las 17:46:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Asegura SSP 26 Vehículos y Detiene a 16 Presuntos Implicados en Delitos

Morelia, Mich., a 05 de enero de 2017.- En las últimas horas elementos de la Policía Michoacán aseguraron 26 vehículos, detuvieron a 16 presuntos implicados en delitos, decomisaron cinco armas de fuego, droga y madera.

Los operativos coordinados con autoridades estatales permitieron que en La Huacana, efectivos de la Sedena y SSP recuperaran una camioneta Toyota, línea Tacoma, color roja. En Parácuaro una camioneta Toyota, línea Tacoma, aseguraron a Héctor G., y recuperaron tres motocicletas sin placas de circulación, dos marca Italika, línea FT- 125 y la otra marca Yamaha, línea YBR- 125, todos con reporte de robo.

En Chavinda, elementos de la Policía Michoacán y Ministerial, detuvieron a Pedro G., cuando conducía una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, con reporte de robo y en otro hecho aseguraron a Martín B., con seis envoltorios de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal.

Durante recorrido por el municipio de Maravatío, la Policía Michoacán localizó un vehículo marca Nissan, línea Datsun, con reporte robo; en otro hecho aseguró a Erick E., Martín V. y Juan V., cuando viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up , que en la parte trasera transportaba 101 rollos de madera de encino de ilegal procedencia y una motosierra.

Agustín M., fue detenido en Puruándiro por efectivos policiales con nueve envoltorios de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal. En Contepec, los elementos aseguraron a Heriberto M., cuando conducía un automóvil Nissan, color azul y se le decomisó 20 gramos de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal.

En Zamora, los agentes recuperaron un vehículo abandonado marca Nissan, línea Platina, color rojo, sin reporte de robo y en otro hecho detuvieron a Juan G., con 10 pastillas de clonazepam y una bolsa de vegetal verde al parecer de la droga conocida como marihuana.

También en Zamora detuvieron a Jesús M., cuando viajaba en una motocicleta Lifan MB, tipo Cross con una bolsa de plástico de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal; además localizaron un automóvil marca Honda, línea Civic, con reporte de robo.

Además en esta misma demarcación, los elementos aseguraron dos motocicletas Italika, una tipo CS 125, con reporte de robo y la otra tipo Scooter, mientras que en Jacona recuperaron un vehículo Nissan, línea Tsuru, color gris, con reporte de robo.

En Pátzcuaro, los uniformados aseguraron a Rubén T., con un revólver calibre .38 Long CTG. En Lázaro Cárdenas, SSP localizó un vehículo Ford, línea Fiesta, con reporte de robo.

En Uruapan detuvieron a Luis P., cuando viajaba en una motocicleta Yamaha, línea FZ16, con reporte de robo y le aseguraron un arma calibre .9 mm, en otro hecho efectivos de la SSP, PGJE y Policía Federal, aseguraron a Marco B., cuando viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sedan, con reporte de robo.

En Apatzingán, los agentes policiales marcaron el alto a Esdras B., cuando tripulaba un automóvil Volkswagen, línea Jetta, para realizarle una inspección de rutina, en la revisión se le decomisaron dos armas de fuego, una dosis de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal, una gorra de la Policía Michoacán, una bocina, una guitarra Yamaha y una laptop.

También en Apatzingán, los elementos recuperaron un camión Mercedez Benz, línea Rabon, que fue robado momentos antes; además Sedena y SSP, recuperaron una camioneta Chevrolet, línea Silverado, con reporte de robo.

En Benito Juárez, los uniformados aseguraron a Cristian A., cuando conducía una motocicleta Italika con un gramo de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal y en otro hecho recuperaron un automóvil marca Nissan, línea Truck, que fue robado momentos antes.

En Aguililla, los elementos policiales detuvieron a Martín S., con un revólver calibre .38 especial, 11 cartuchos útiles y una bolsa de vegetal verde al parecer la droga conocida como marihuana.

En Vista Hermosa, los agentes policiales localizaron una camioneta Chevrolet, línea Trax LTZ, con reporte de robo. En Venustiano Carranza encontraron una plataforma marca Holland, tipo Jaula, con reporte de robo.

Por último, en el crucero La Barca - San Gregorio del municipio de Venustiano Carranza, la Policía Michoacán localizó un tractocamión Kenworth, color blanco, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, droga, madera, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto