Atentado deja 2 muertos y 4 niños heridos en Jacona, Michoacán

14 de Noviembre de 2019 a las 10:58:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Jacona, Mich., 14 de noviembre de 2019.- Comando ataca un domicilio con armas de grueso calibre y mata a madre e hijo, así como también dejó a cuatro menores lesionados, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo. 

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía recibió el reporte de auxilio de los vecinos de la calle Francisco González Bocanegra, en la que  informaban que un grupo de sujetos estaban atacando a balazos la casa de sus vecinos.

Lo anterior provocó la movilización de la policía Municipal y Guardia  Nacional al lugar, donde ya no encontraron a los presuntos delincuentes, pero  sí ventanas y puertas destruidas a balazos.

Los uniformados al ingresar a la vivienda  junto con paramédicos confirmaron que sobre la sala estaba tendida  una mujer y al checar los signos vitales confirmaron su muerte a causa de las lesiones sufridas y junto ella se localizó sin vida a su menor hijo. Los cuales  fueron identificados como María Teresa R., de 41 años, y Luis Ángel C., de 16 años.

Dentro de las habitaciones localizaron heridos a los hermanos Cristián Jovani, de 7 años, quién presentaba una herida de bala en el pecho, Monserrat, 3 años, con un balazo en la cabeza, José Armando, de 8 años y José Manuel C., de 17 años de edad, este último presentaba heridas en las piernas.

De inmediato fueron trasladados  un hospital para su atención médica, y resguardados por la policía.

El ugar del ataque quedó acordonado  por la policía, mientras el personal de la Fiscalía realizaba la recolección de casquillos percutidos tirados en la calle de calibres 7.62 y de  y 2.23, utilizados por fusiles de asalto.

Posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres de madre e hijo y los trasladaron al Semefo local.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a la familia, adi como el paradero de los delincuentes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: