Balean a hombre y a su esposa embarazada, en Uruapan

1 de Diciembre de 2019 a las 17:24:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Uruapan, Mich. a 1 de diciembre de 2019.- Un hombre y su esposa embarazada fueron agredidos a tiros este domingo en las calles de la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento alertó a los vecinos, mismos que de inmediato llamaron a unos paramédicos y a la Policía para que atendieran la situación.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Al respecto trascendió que al lugar acudieron unos socorristas de Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas para enseguida canalizarlas a un nosocomio de esta población. El estado de salud de los afectados es considerado como delicado, detallaron voces oficiales.

De igual manera, al sitio llegaron los efectivos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, ellos resguardaron el área en apego a la cadena de custodia y también realizaron diversos recorridos, pero al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el tema. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. Todo pasó exactamente en la calle Segunda Privada de Diagonal de Aldama.

Al momento se ignora el móvil del atentado, pero se espera que durante las investigaciones hechas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el asunto sea esclarecido. Las pistas recolectadas por los peritos de la Fiscalía fueron llevadas a su laboratorio para su respectivo análisis.

 

RED 113


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: