Cabina de tráiler que trasladaba rastrojo se incendia, en Zacapu

1 de Diciembre de 2019 a las 17:35:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Zacapu, Mich .a 1 de diciembre de 2019.- La cabina de un tráiler que transportaba un cargamento de rastrojo se incendió por causas desconocidas en el Libramiento de esta población de Zacapu. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo con lo referido por las autoridades de rescate y policiacas que llegaron al sitio para atender la emergencia.

El acontecimiento fue en la vialidad antes mencionada en el tramo Zacapu-Jiménez. Otros automovilistas que vieron la situación fueron los que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo que ocurría, lo que desató la movilización de los bomberos y de los elementos de Seguridad Pública.

El área fue abanderada para evitar algún accidente y en ello apoyaron los representantes de la ley, mientras que los vulcanos combatieron arduamente las llamas hasta lograr extinguirlas, únicamente la cabina fue la que quedó completamente destrozada. La vialidad estuvo cerrada por varias horas en lo que duraron las maniobras de auxilio.

Mandos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que todo pudo haber pasado a consecuencia de una falla mecánica, pero resaltaron que serán los peritajes de las autoridades competentes los que determinarán lo que originó el incendio. De igual manera el personal de Tránsito hizo las actuaciones respectivas y al final una grúa remolcó el automotor hasta un corralón, donde quedó a disposición justamente del personal de Vialidad.

 

RED 113


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: