Camioneta se trepa al monumento al general Zapata en Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica

11 de Julio de 2019 a las 19:42:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Múgica, Mich., a 11 de julio de 2019.- Una camioneta terminó trepada en la glorieta al general Emiliano Zapata, ubicada en el crucero de la población de Cuatro Caminos, perteneciente a este municipio de Múgica. El accidente dejó al chofer de la unidad levemente herido, según los datos obtenidos por esta redacción.

Las autoridades policiacas llegaron al lugar de los hechos en compañía de unos socorristas locales, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios al automovilista y determinaron que no requería hospitalización, pues las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida. Del paciente no fueron revelados sus generales.

El vehículo dañado es uno de la marca Ford Lobo, de color negro, mismo que fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente. Los oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Asimismo, se supo que fueron otros conductores los cuales al percatarse del suceso llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. La zona fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública para evitar algún otro accidente, esto mientras eran realizadas las maniobras de auxilio.

 

 

RED 113

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: