Confirma FGJ la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán

8 de Agosto de 2019 a las 11:11:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Mich., 8 de agosto de 2019.- La mañana de este jueves el Fiscal General de Justicia del estado de Michoacán dio a conocer en rueda de prensa información sobre los hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

En este tenor el Adrian López Solís Fiscal General de Michoacán dio a conocer que la fiscalía que el encabeza a comenzado con las investigaciones correspondientes al caso y detallo los diferentes hechos registrados en el municipio citado.

Sobre el tema López Solís dijo que en una primera instancia un equipo multidisciplinario acudió al Libramiento Oriente a la altura del Boulevard Industrial ubicado en la Quinta María Antonieta, lugar donde fueron hallados 9 cuerpos, mismos que correspondían a 7 hombres y 2 mujeres.

Continuando con el recuerdo López Solís narro que en la citada vía de circulación pero en un puente peatonal a la  altura  de la colonia San Rafael fueron hallados los cuerpos mutilados de otros 7 personas, entre ellos 6 hombres y 1 mujer.

Ahora en el mismo boulevard pero con entronque con la calle prolongación Magnolia, en la colonia ampliación  Revolución fueron hallados otros 3 cuerpos, con ellos sumando un total de 19 muertos de manera violenta.

El Fiscal General finalizo refiriendo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde le serán practicadas las diligencias correspondientes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: