z Conocido médico uruapense es hallado muerto en Uruapan, Michoacán - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

Conocido médico uruapense es hallado muerto en Uruapan, Michoacán

Publicado: Viernes a 31 de Mayo de 2019 a las 19:06:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Conocido médico uruapense es hallado muerto en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Mich.-  31 de mayo de 2019.- El médico J. Jesús Yescas Pulido, quien estaba reportado como desaparecido desde el miércoles anterior en esta ciudad de Uruapan, fue localizado sin vida en la Presa de Zumpimito, ubicada en esta población. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto.

Con relación al caso, se pudo saber que mientras realizaban labores de mantenimiento en la presa los empleados de la Comisión Federal de Electricidad hallaron el cuerpo sin vida del galeno y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía. De esta manera al lugar se trasladó el personal de Seguridad Pública y también los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia. 

El cuerpo del fallecido fue rescatado por los elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica la necropsia de ley, la cual determinará las causas reales del deceso del ciudadano, así lo precisaron voces gubernamentales.

Sobre el asunto se pudo saber que la desaparición del profesionista fue reportada por sus seres queridos a través de las redes sociales y también ante la Fiscalía el miércoles 29 del presente mes, él era jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social, especialista en enfermedades crónico-degenerativas, tenía su residencia en la colonia La Magdalena en esta urbe y era muy conocido y querido por la sociedad uruapense. Contactos policiacos afirmaron que dejó una carta póstuma y se presume que el caso se trató de un suicidio.

RED113

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto