Miércoles, 24 de Abril de 2019

 Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en homicidio calificado

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 a las 16:10:00 | Por: Redacción / Hugo Muñoz

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en hechos ocurridos en Maravatío.

Se trata de Luis Miguel L., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de agosto del 2018, en compañía de su hermano, privó de la vida a Eduardo R.

De acuerdo a las indagatorias, la víctima se encontraba en la esquina de las calles Madero y José María Morelos, de la localidad de Santiago Puriatzícuaro, perteneciente al municipio de Maravatío; en un determinado momento, fue interceptado por el imputado y su acompañante, quienes le produjeron diversas lesiones con arma blanca.

La víctima fue trasladada a un hospital; sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.

Por este hecho, la Fiscalía Regional inició las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron relacionar a Luis Miguel L., en el delito de homicidio calificado, en agravio de Eduardo R., motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la fiscalía.

El imputado será presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

Últimas noticias