Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por tentativa de homicidio ocurrido en Zamora

Publicado: Lunes a 12 de Febrero de 2018 a las 18:47:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por tentativa de homicidio ocurrido en Zamora

Zamora, Mich., a 12 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio, registrado la semana pasada en este municipio. 

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alejandro C., conocido como “Chanonas”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el martes 6 de febrero, en complicidad de otra persona, atacó a la víctima. 

Durante las investigaciones se estableció que el día los hechos el agraviado transitaba sobre una calle del fraccionamiento Ario de Rayón, donde el imputado y otra persona accionaron un arma de fuego en su contra, lesionándolo. 

Derivado de estos hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes, y una  vez que se conoció la identidad del imputado, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional. 

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio. 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto cometido en contra de la integridad de las y los michoacanos.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto