Detiene a 5 personas con armas y vehículos en Zamora, Michoacán

7 de Febrero de 2019 a las 20:08:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Zamora, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la captura de cinco personas -presuntas integrantes de una célula delincuencial- en posesión de armas y dos vehículos con reporte robo.

Durante una acción operativa de seguridad realizada por personal de Policía Michoacán, fueron detenidos José M., Dorian Z., José D., David P., y Juan R., cuando se movilizaban sobre la carretera Zamora - La Barca, a la altura del crucero que comunica a la comunidad La Estancia, a bordo de dos unidades que contaban con registro de reporte de robo.

En una de las unidades, se localizaron los restos de una persona del sexo masculino hasta el momento no ha sido identificada, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional para que realizara las actuaciones ministeriales respectivas.

De igual forma, se localizó un fusil AR15, un arma punzocortante y equipo táctico, mismos que fueron embalados para su análisis.

Los detenidos y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del ministerio público, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

DECOMISOS: 
• Fusil tipo AR-15, calibre .223mm. 
• Camioneta marca Ford, línea Ranger, color rojo; con reporte de robo. 
• Camioneta marca Chevrolet, línea S10, color rojo; con reporte de robo.
• Arma punzocortante.

 

Imagen: La Balanza


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: