Detiene FGE a un hombre en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en Uruapan

20 de Agosto de 2019 a las 20:47:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Uruapan, Michoacán, a 20 de agosto de 2019.- En una acción operativa en la carretera Ario de Rosales-Tecario, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

De acuerdo a los datos que integran la Carpeta de Investigación, personal de la Fiscalía Regional, que realizaba tareas de investigación a la altura de la localidad Tzatzio, detectaron a una persona que maniobraba en sentido contrario una motocicleta de la marca Italika, lo que llamó la atención de los agentes, quienes procedieron a marcarle el alto.

Una vez que los investigadores realizaron una inspección a la unidad, detectaron que ésta tenía reporte de robo; además de que el conductor, quien se identificó como Marco Antonio V., no pudo acreditar el origen del fruto que transportaba.

La motocicleta y el producto asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, el cual le resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, así como de su patrimonio.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: