Detiene PGJE a involucrado en robo a tienda de conveniencia en Uruapan

11 de Febrero de 2019 a las 16:31:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Uruapan, Michoacán, a 11 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible participación en el delito de robo calificado grave, ilícito cometido el mes pasado en agravio de una tienda de conveniencia.

 

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Diego Rogelio M., quien de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el pasado 16 de enero, ingresó a un establecimiento y con un arma de fuego amagó una empleada.

Luego de lo anterior, el imputado hurtó el dinero de las ventas, así como bebidas embriagantes y cigarrillos, para después darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, se presentó la denuncia correspondiente, misma que permitió reunir elementos que relacionan a Diego Rogelio M., en el robo, y solicitar la respectiva orden de aprehensión.

En audiencia, el detenido fue presentado ante un Juez de Control que luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Cabe mencionar que las investigaciones continúan en virtud de que el ahora detenido se encuentra relacionado en por lo menos 23 Carpetas de Investigación por diferentes hechos delictuosos.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: