Detienen a dos en posesión de droga y un vehículo con reporte de robo, en Morelia

10 de Septiembre de 2019 a las 19:23:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2019.- En recorrido de disuasión del delito en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; el vehículo en el que se transportaban también fue asegurado.

La acción se registró en la colonia Los Laureles Eréndira, donde los elementos de la Policía Michoacán interceptaron a Daniel P., y Ricardo G., quienes, al percatarse de la presencia de la autoridad en la zona, trataron de huir del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan.

Los efectivos les marcaron el alto y al realizarles una inspección, localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, una bolsa transparente que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina. 

Derivado de la acción, procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley. 

La SSP no baja la guardia en el combate a los delitos contra la salud en la entidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: