Detienen a El Changuito en Ocampo, presunto narcomenudista

9 de Septiembre de 2019 a las 19:18:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Ocampo, Mich., 9 de septiembre de 2019.- Por segunda ocasión, Faustino T. alias El Changuito, fue detenido por elementos de Seguridad Pública al encontrarse en posesión de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como Cristal.

Los hechos se registraron cuando elementos encargados de la seguridad del municipio de Ocampo, Michoacán, realizaban un recorrido en la localidad conocida como El Soldado Anónimo, mismos que  observaron en actitud sospechosa a quien se conoce como El Changuito de 19 años de edad, mismo que viajaba en una moto e intento darse a la fuga.

Al ser revisado, se le encontró entre sus pertenencias un frasco blanco que en su interior contenía veintidós bolsas transparentes con sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como Cristal.

Ante la situación, elementos policiacos procedieron a su detención para enseguida ponerlo a disposición del agente del ministerio publico de la fiscalía regional de Zitácuaro, mismo que definirá su situación jurídica, cabe hacer mención que es la segunda ocasión en que esta persona es puesta a disposición del ministerio público por el mismo ilícito.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: