Detienen a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo, en Uruapan

7 de Septiembre de 2019 a las 15:09:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Uruapan, Michoacán, a 7 de septiembre de 2019.- Derivado de un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado con violencia minutos antes, en la colonia Clara Córdoba de esta ciudad. 

En atención a la denuncia, agentes de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización de la unidad marca Ford, logrando ubicarla  sobre la calle Martha Reyes, del asentamiento mencionado.

La acción se registró cuando los elementos policiales interceptaron una unidad con las características de la reportada, misma que era conducida por Ubaldo L., por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los efectivos inspeccionaron los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando ser la unidad reportada como robada.

El indiciado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP trabaja de manera puntual para garantizar en todo momento el bienestar de la población.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: