Ejecutan a dueño de lote de carros en Apatzingán, Michoacán

Publicado: Martes a 28 de Enero de 2020 a las 22:00:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Ejecutan a dueño de lote de carros  en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Mich.- Martes 28 de enero de 2020.- El dueño de un lote de carros que está ubicado en esta ciudad de Apatzingán fue agredido a tiros cuando se disponía a ingresar a su domicilio en esta población, su familia lo ayudó, sin embargo éste pereció camino a un hospital, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas a este medio de comunicación.

En este sentido, se supo que el acontecimiento fue en la colonia Rubén Romero. El fallecido se llamó Arturo G., de 44 años de edad, quien luego del ataque fue auxiliado por sus seres queridos, mismos que lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica, pero murió antes de llegar a un nosocomio, comentaron voces oficiales.

El crimen generó la conmoción de la sociedad apatzinguense, pues el hombre era muy conocido entre la comunidad. Al momento se ignora el móvil del asesinado, el cual es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. El cadáver fue trasladado a la morgue local para la práctica de los estudios competentes. 

Los elementos de Seguridad Pública hicieron diversos recorridos por la zona, pero al cierre de esta información no se reportaban detenciones relacionadas con el tema, según la información proporcionada a ese medio por fuentes gubernamentales. Los investigadores subrayaron que ante este caso no se descarta ninguna línea a ser indagada.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto