z Ejecutan a dueño de tienda de autoservicio en Sahuayo, Michoacán - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

Ejecutan a dueño de tienda de autoservicio en Sahuayo, Michoacán

Publicado: Viernes a 31 de Mayo de 2019 a las 19:49:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Ejecutan a dueño de tienda de autoservicio en Sahuayo, Michoacán

Sahuayo, Mich.- Viernes 31 de mayo de 2019.- El dueño de una tienda de autoservicio quedó seriamente lesionado al ser atacado a balazos en dicho establecimiento, alcanzó a ser trasladado a un hospital local, sin embargo perdió la vida cuando era atendido por los médicos en el área de urgencias, de acuerdo con lo mencionado por fuentes allegadas al caso. 

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este viernes en el negocio “Modelorama”, el cual está situado en la esquina de las calles Prolongación Aldama y El Bosque, a donde llegaron sujetos fuertemente armados que al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron. 

La gente que presenció el atentado llamó de inmediato al número de emergencias. El afectado quedó tirado en el suelo y en cuestión de minutos arribaron unos paramédicos locales, mismos que le brindaron los primeros auxilios para luego subirlo a una ambulancia y llevarlo hasta un nosocomio.

Posteriormente contactos oficiales dieron a conocer a esta redacción que el ofendido murió en el nosocomio debido a la gravedad de sus heridas. Él fue identificado por sus seres queridos como Clemente E., de 29 años de edad. La Fiscalía emprendió la investigación competente y en el lugar de la agresión los peritos recolectaron 16 casquillos percutidos de fusil de asalto AK-47.

RED 113  

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto