En distintas acciones, asegura SSP dos vehículos robados y a un implicado

17 de Julio de 2019 a las 20:17:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2019.- En diferentes acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos robados en los municipios de Epitacio Huerta y Tocumbo, respectivamente, y detuvo a una persona en posesión de uno de éstos; también, un menor de edad fue asegurado.

La primera acción se llevó a cabo en la demarcación de Epitacio Huerta, donde, tras recorridos de prevención en la carretera Palos Altos-Contepec, a la altura de la localidad La Providencia, agentes de la Policía Michoacán recuperaron una camioneta marca Nissan, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a efectuar la detención de Rafael C., quien se encontraba a bordo de la unidad.

Posteriormente, en el municipio de Tocumbo, sobre la carretera Los Reyes-Jacona, en el kilómetro 6, los elementos policiales localizaron otro automotor Nissan, el cual iba a exceso de velocidad, y al verificar sus antecedentes se confirmó que cuenta con reporte de robo. El conductor –un menor de edad-, fue asegurado y presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Los vehículos y el detenido, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

De esta manera, la SSP trabaja puntualmente con acciones preventivas que garanticen la seguridad de toda la población.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: