En Jiquilpan, FGE detiene a presunto responsable de tentativa de homicidio

13 de Agosto de 2019 a las 14:24:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Jiquilpan, Michoacán, a 13 de agosto de 2019.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Jorge G., por su posible participación en el delito de homicidio, cometido el pasado mes de mayo en este municipio.

Con relación a este hecho, el 28 de mayo de la presente anualidad, Santiago G., se encontraba en la calle Cabaña, de la colonia Las Cabañas de Sahuayo, en compañía de otras personas, momento el que arribó al lugar el antes señalado a bordo de una motocicleta color rojo.

Tras un intercambio de palabras, el imputado accionó un arma de fuego que sacó de entre sus ropas, lesionó al agraviado y después se dio a la fuga; Santiago G., fue auxiliado y trasladado a una clínica en donde recibió atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Jorge G., en la agresión, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, misma que fue obsequiada por un Juez.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario de Sahuayo, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: