En La Piedad, detiene FGE a presunto responsable de robo en una granja porcícola

15 de Septiembre de 2019 a las 20:30:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

La Piedad, Michoacán, a 15 de septiembre de 2019.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos en el 2018, en el municipio de José Sixto Verduzco.

Se trata de Salvador C., quien, de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 29 de mayo del 2018, en compañía de otras personas llegó a una granja de cerdos, ubicada en el citado municipio; ahí pidieron ingresar con el argumento de tener interés por comprar porcinos.

Una vez que estuvieron en el interior, amagaron a tres empleados y luego de despojarlos de sus pertenencias, los encerraron en una habitación y posteriormente se apoderaron de varios objetos del inmueble.

Fue hasta la madrugada del día siguiente, en que el hermano de una de las víctimas acudió al sitio a buscarlos, momento en que se percató de lo sucedido y dio aviso al dueño del inmueble, quien presentó la denuncia correspondiente, lográndose establecer, durante las tareas de Investigación, la identidad de los posibles responsables, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Anoche se logró la detención de Salvador C., quien fue internado en el Centro Penitenciario de esta ciudad y presentado ante el órgano jurisdiccional, que en los próximos días resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad y patrimonio  de las y los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: