z En Morelia, localizan a adolescente reportado como desaparecido - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

En Morelia, localizan a adolescente reportado como desaparecido

Publicado: Viernes a 13 de Diciembre de 2019 a las 18:50:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

En Morelia, localizan a adolescente reportado como desaparecido

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un adolescente de 13 años de edad, que fue reportado como desaparecido, el pasado miércoles, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de diciembre, A.B., salió de su domicilio ubicado en la colonia Erandeni, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que familiares asistieron a la Fiscalía a denunciar su desaparición.

Por lo anterior, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, y los agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron dar con su paradero, en esta ciudad.

Tras la certificación médica del adolescente, y una vez que se verificó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, la investigación se dio por terminada y se procedió a la desactivación del mecanismo de búsqueda.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto