En operativo FGE localiza a joven víctima de extorsión virtual en Coalcomán

17 de Julio de 2019 a las 16:26:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Coalcomán, Michoacán, a 17 de julio de 2019-Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar, en el municipio de Tepalcatepec, a un joven de 27 años de edad, víctima de extorsión virtual. 

Con relación a datos de prueba integrados en la Carpeta de Investigación, el pasado lunes por la noche, la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas amenazantes en las que hicieron referencia que de no seguir indicaciones atentarían contra la vida de su familia, situación por la que ayer martes, el agraviado salió de su domicilio sin mencionar su dirección. 

Derivado de estos hechos, los familiares de F.O.F.E., también fueron contactados para exigirles el depósito de una importante suma de dinero, a cambio de ponerlo en libertad o de lo contrario sería privado de la vida.

Luego de lo ocurrido, los consanguíneos decidieron denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones e implementó tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer la ubicación de la víctima en una posada del municipio de Tepalcatepec, sitio en donde fue asegurado sano y salvo; el agraviado ya se encuentra en su hogar.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar de las y los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: