En Zamora, FGE cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

20 de Agosto de 2019 a las 20:43:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Zamora, Michoacán, a 20 de agosto de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en un homicidio ocurrido el año pasado, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 22 de diciembre de 2018, Mario V., se encontraba sobre la avenida Juárez, de la colonia San José, y en momento determinado sostuvo una discusión con dos personas, entre ellas Héctor Joaquín M.

Tras el intercambio de palabras, Mario V., fue agredido con disparo de arma de fuego y enseguida los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Héctor Joaquín M., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que ya fue cumplimentada.

El imputado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, y que en próximas horas se encargará de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: