Hallan cadáver degollado en Zitácuaro

Publicado: Sábado a 17 de Junio de 2017 a las 12:24:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Hallan cadáver degollado en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 17 de junio de 2017.- En calles de este municipio fue hallado el cuerpo de un hombre que al parecer fue asesinado.
 
El hallazgo se registró en la calle  Manuel Doblado Sur donde fue encontrada un hombre que presentaba una herida cortante en el cuello más una herida punzante en espalda a la altura del omoplato izquierdo.
 
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, tenia una estatura de 1.70 metros, cabello lacio de color negro, vestía playera azul de manga corta, pantalón de mezclilla azul tenis gris con negro.
 
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Michoacán, así como el H. Cuerpo de Bomberos Zitácuaro quienes hallaron a un hombre sin signos vitales.
 
Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto el Agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto