Investiga FGE hechos registrados en el municipio de Tarímbaro

23 de Abril de 2019 a las 18:13:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

​​​​​​​Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en el municipio de Tarímbaro, en los que una mujer murió y tres personas más resultaron heridas por disparos de arma de fuego; el presunto responsable -familiar de las víctimas-, fue asegurado en el lugar.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a una vivienda de la zona Centro, del mencionado municipio, para realizar diligencias con relación a la muerte de Aurora M., de 70 años de edad, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Durante la agresión, perpetrada presuntamente por un hermano de la ahora occisa, tres personas del sexo masculino resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliados y canalizados a diferentes nosocomios para su atención.

En el lugar, integrantes de la familia afectada lograron desarmar y someter al agresor, mismo que fue entregado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la Unidad Especializada para la Atención de delitos de Homicidios Cometidos en Agravio de la Mujer, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la aplicación de la ley ante hechos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: