Investiga FGE hechos registrados en Morelia

17 de Julio de 2019 a las 11:48:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino.
 
Con relación a lo ocurrido, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), recibió el reporte sobre el hallazgo de cinco cadáveres, mismos, que fueron localizados al interior de una propiedad que se ubica sobre la calle Francisco J. Múgica, de la colonia en cita, situación por la que de inmediato acudió al lugar.
 
Durante las primeras diligencias se pudo establecer que, los cuerpos, al momento sin identificar, presentan heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.
 
Elementos de la FGE continúan realizan diligencias en el lugar a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y de esta manera lograr su pleno esclarecimiento.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: