Levantan a sobrino de Joan Sebastián en Tarímbaro, Michoacán

28 de Enero de 2019 a las 11:52:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Tarímbaro, Mich.- Lunes 28 de enero de 2019.- El empresario ganadero de Juliantla, Guerrero que fue privado de la libertad el domingo anterior en este municipio de Tarímbaro durante un jaripeo, es sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian e hijo del señor Raúl Figueroa, dijeron contactos policiacos.

El “levantón” que sufrió Hugo Figueroa fue en la Plaza de Toros "La Aurora", en esta población de Tarímbaro, a donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo y en la acción asesinaron a balazos a uno de los escoltas del agraviado e hirieron a otro hombre.

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y dueño del rancho "La Misión", ha brindado espectáculos de jaripeo en diversas partes del país. Los sujetos que lo privaron de la libertad fueron al menos siete, afirmaron los curiosos ante la Policía. 

El guardaespaldas de Figueroa que intentó salvarlo y murió, fue identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, quien era un capitán retirado del Ejército Mexicano. En tanto, el sobreviviente es Miguel Ángel, de 33 años de edad, quien sigue hospitalizado. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las investigaciones sobre el tema.

RED113


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: