Mantiene SSP acciones de proximidad social en centros escolares, de Cuitzeo

7 de Noviembre de 2019 a las 20:11:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Cuitzeo, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- En seguimiento a la estrategia de prevención que se desarrolla en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visitó la escuela primaria José María Morelos, para promover valores entre las y los niños, así como fomentar un vínculo de cercanía y confianza con los agentes de la Policía Michoacán.

En la institución educativa ubicada en la localidad de San Agustín del Pulque, los agentes policiales llevaron a cabo el programa “Un día con tu Policía”, donde los infantes conocieron de cerca las funciones que los uniformados ejercen para salvaguardar la integridad de la población y la tranquilidad en el Estado.

Además, integrantes de la Unidad Canina de la Policía Michoacán realizaron una exhibición de las tareas que desempeñan los binomios.

Asimismo, la Banda de Guerra de la SSP, acudió al centro educativo para realizar una demostración musical ante los estudiantes, quienes conocieron los nombres de los instrumentos y fueron invitados para aprender a ejecutarlos.

De esta manera, la SSP trabaja para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en la entidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Más leidas