Objetos prohibidos serán asegurados en el Centro de Morelia: SSP

15 de Septiembre de 2019 a las 14:48:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda a la población que acuda al Centro Histórico, a abstenerse de portar objetos punzocortantes, armas de fuego, bebidas embriagantes, encendedores, lapiceros, juegos pirotécnicos y drones, ya que serán asegurados por personal policial.

Con el compromiso de salvaguardar la integridad de la población, personal de la Policía Michoacán en coordinación con elementos de instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantienen de manera permanente la revisión de quienes acuden al Centro de la ciudad.

El objetivo es evitar el ingreso de cualquier artículo que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Por lo anterior, la SSP exhorta a la población no trasladar armas de ningún tipo, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, líquidos inflamables, drones, encendedores, plumas, lápices y aquello que pudiera atentar contra la seguridad de los asistentes.

Una vez que se localice algún objeto prohibido, será asegurado y se tomarán las medidas correspondientes, con el propósito de preservar el orden y garantizar el desarrollo de las actividades.

La SSP pone a su disposición la línea 911 para reportar emergencias y brindar apoyo oportuno; tu seguridad es nuestro compromiso.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: