Presunto homicida del ex edil de Paracho es uno de los muertos a balazos en taquería de Uruapan

Publicado: Jueves a 4 de Octubre de 2018 a las 23:13:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Presunto homicida del ex edil de Paracho es uno de los muertos a balazos en taquería de Uruapan

Uruapan, Mich.- Jueves 4 de octubre de 2018.- Uno de los muertos a balazos en una taquería de esta ciudad de Uruapan está relacionado con el homicidio a tiros del ex presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, ocurrido el año pasado.

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes gubernamentales, uno de los fallecidos en la agresión a tiros sucedida la tarde de este jueves en la taquería “Doraditos Patty”, localizada en el Paseo de la Revolución en la colonia Emiliano Zapata, ya fue identificado durante las investigaciones de la Fiscalía.

Se trata de Agustín Romero Talavera, alias "El Dragón", de 37 años de edad, mismo que estaba relacionado con el asesinato de Stalin Sánchez, acontecido el 6 de octubre de 2017, justo a las afueras de la residencia del ex alcalde, en la cabecera municipal de Paracho.

“El Dragón” estaba en el radar del personal de la Procuraduría General de Justicia, pues era uno de los objetivos criminales prioritarios a capturar. Ahora las pesquisas continúan con el objetivo de esclarecer todos estos hechos.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto