Se registra manifestación de chóferes de transporte publico en Morelia, Michoacán

7 de Octubre de 2019 a las 19:57:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Mich.-  7 de octubre de 2019.- Miles de conductores del servicio público protestaron este lunes en esta capital michoacana contra los choferes de las plataformas digitales, esto por considerarlos una competencia desleal. La manifestación incluyó una marcha hasta Palacio de Gobierno en el corazón de esta ciudad. 

Los taxistas, “combieros” y “microbuseros” se concentraron en las inmediaciones del Estadio Morelos para luego salir con todo y sus unidades en caravana hacia el monumento al General Lázaro Cárdenas y después con dirección a Palacio de Gobierno, donde al llegar hicieron un mitin para dar a conocer sus inconformidades.

Los transportistas y sus líderes subrayaron que no dejarán de dar “batalla” en contra de los conductores de plataformas digitales como Uber, Cabify, entre otras, pues mencionaron que éstos no pagan impuestos, no tienen licencias de servicio público y no garantizan la seguridad de los usuarios, afirmaron.    

La movilización fue seguida de cerca por los elementos de Seguridad Pública Estatal para evitar desmanes, también los efectivos de Tránsito del Estado hicieron diversos cortes a la circulación para dar alternativas de rutas a los demás automovilistas y evitar embotellamientos a consecuencia de la protesta.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: