Abierta, convocatoria al Premio al Mérito para Personas con Discapacidad 2019: DIF Michoacán 

8 de Octubre de 2019 a las 13:30:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, anunció la apertura de la convocatoria del Premio al Mérito para Personas con Discapacidad correspondiente al presente año.

En coordinación con el Consejo Michoacano para la Inclusión de las Personas con discapacidad, se emitió la invitación a la población, asociaciones, organismos e instituciones que se distinguen por sus programas de trabajo y sus actividades en favor de este sector poblacional, a participar en el 13° Premio referido.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF en el Estado, dijo que la finalidad de este premio es estimular y reconocer trayectorias ejemplares de personas dedicadas a promover mejores condiciones de vida para esta comunidad.

Podrá participar toda persona con discapacidad, nacida o residente en el estado de Michoacán y toda persona física o moral que trabaje con o a favor de dicho sector.

El premio se establece de dos categorías:
A.- Persona con discapacidad de cualquier tipo que se desarrollen en los temas:
I. Profesional: quien se haya distinguido por su inclusión educativa y el desarrollo profesional formal.
II. Laboral: quien ha destacado en su actividad laboral cualquiera que sea.
III. Artístico: quien se desarrolla en música, teatro, danza, literatura, artes plásticas, artes visuales, etc.
IV. Científico: quien haya desarrollado técnicas, teorías o equipo en materia de discapacidad.

B.- Personas físicas y morales con/sin discapacidad quienes se hayan distinguido en el tema de:
I. Servicio a la comunidad: quien ha desarrollado beneficios a favor de la comunidad con discapacidad.

El jurado elegirá a cinco participantes como finalistas, uno por cada categoría en cada uno de los temas establecidos o podrá declarar desierto alguno(s) de ellos.

En cada categoría y para cada uno de los temas establecidos para participar, serán estimulados con un premio en efectivo equivalente a $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) cada uno y diploma.

Las bases se pueden consultar en: https://bit.ly/31VWv2l

La recepción de documentos y propuestas, se hará a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 14 horas del viernes 8 de noviembre de 2019, en la dirección general del Sistema DIF Michoacán, sito en la Av. Acueducto esquina Ventura Puente lote 17, Bosque Cuauhtémoc, C.P. 58020, Morelia, Michoacán, donde se verificará la documentación presentada. Para más información llamar al (443) 316 22 77 y 313 35 40 o escribir a: difmich@michoacan.gob.mx o consulte la página: http://www.michoacan.gob.mx


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: