Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Adrián López toma posesión de la Fiscalía General de Michoacán 

Lunes, 25 de Febrero de 2019 a las 09:59:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Morelia, Mich.- Lunes 25 de febrero de 2019.- Este lunes tomó posesión como primer Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, en presencia de quien deja ahora la titularidad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), José Martín Godoy Castro. 

Al tomar la palabra, López Solís reconoció el trabajo hecho por Godoy Castro al frente de la PGJ y exhortó a los mandos ministeriales a continuar con el trabajo de calidad al servicio de la ciudadanía y a mejorar aún más las labores de la dependencia.

Recalcó que "hoy Michoacán no es el mismo que hace cinco años" y subrayó que se desempeñará al servicio de los michoacanos con la total autonomía que tendrá la Fiscalía. Aceptó que hay una cercanía inegable con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, pero refirió que ésta será y servirá para otorgar para impulsar el sistema de procuración de justicia.

En tanto, José Martín Godoy, le dijo a Adrián López que en la PGJ se queda un gran equipo de trabajo que será de mucha utilidad ahora que la Procuraduría hará la transición a Fiscalía y recordó que en su mente se quedan muchos momentos buenos de labor que sirvió para llevar a Michoacán al sendero de la paz.

RED 113


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

Últimas noticias