Atiende PC estatal afectaciones por lluvias en Los Reyes 

Atiende PC estatal afectaciones por lluvias en Los Reyes 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2019 a las 20:59:00

Los Reyes, Michoacán, 19 de agosto de 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atiende las afectaciones derivadas de las fuertes lluvias registradas en el municipio de Los Reyes.

A consecuencia de las lluvias, acompañadas de granizo y fuertes vientos, se registraron al menos cuatro árboles caídos, además de tejados levantados en, al menos, cuatro viviendas, sin que se tengan reportes de personas lesionadas.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a través de la Delegación Regional Uruapan de Protección Civil, al tener conocimiento de estas eventualidades, se desplazaron cuadrillas, mismas que se encuentran realizando recorridos para evaluar los daños.

Protección Civil estatal reitera el llamado a la población, a que se mantenga informada y atenta al desarrollo de las condiciones climáticas, con la finalidad de prevenir las repercusiones de los fenómenos hidrometeorológicos, promover el cuidado del patrimonio familiar y, principalmente, la integridad física de las y los michoacanos.

Además se reitera el número de teléfono 9-1-1 para atender cualquier suceso o eventualidad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas