Capacita CEDH a su personal, para eficientizar la atención al público

Capacita CEDH a su personal, para eficientizar la atención al público
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Marzo de 2017 a las 11:18:00

Morelia, Michoacán; 24 de marzo de 2017. Con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y brindar una atención de calidad y con calidez a la ciudadanía, se realizó un curso taller sobre desarrollo humano, dirigido a todo el personal del organismo.

El secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco, expresó que es una instrucción permanente del presidente, Víctor Manuel Serrato Lozano, así como interés del Consejo de la Comisión, brindar las herramientas y los conocimientos necesarios que permitan eficientizar el desempeño de todos y cada uno de los servidores públicos de la institución.

Ante el personal proveniente de las seis Visitadurías: Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro; así como de las Coordinaciones de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento; y Estudios y Divulgación, destacó la importancia de sensibilizarse en el trato con las personas que buscan el cobijo de la Comisión, después de haber tocado otras las puertas.

En su momento la consejera, Joanna Margarita Moreno Manzo, felicitó a los asistentes al curso taller por su empeño, compromiso e interés de recibir nuevos conocimientos que les permitan profesionalizarse en el desarrollo de sus funciones.

Dijo que es interés del Consejo, que se encuentra integrado también por Alicia Becerra Gómez y Marco Antonio Tinoco Álvarez, contar con una Comisión consolidada, y este tipo de talleres permitirá fortalecer la comunicación y las relaciones interpersonales, lo que sin duda se reflejará en la atención al público

“Lo más importante es que se refleje en un mejor desempeño laboral y una mejor cara al ciudadano porque es a esta institución a donde la gente viene a sentirse segura y necesita una cara amable y un trato cordial”, enfatizó.

El curso taller “El Despertar de la Conciencia Sistemática para Generar Responsabilidad del Servicio Compartida, o lo Asumes o te Sumes” fue impartido por Susana Elizabeth García Martínez, con amplia experiencia en temas de desarrollo humano.

La dinámica de trabajo estuvo dirigida a profundizar en todas las esferas del ser humano, identificando sus fortalezas, áreas de crecimiento  y los recursos a su alcance para mejorar como persona y lograr una mayor efectividad en su desempeño.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas